Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DE TAREAS/PUESTO:
Revisión de planillas y seguimiento al pago de honorarios para todo el personal docente y administrativo.
Control y elaboración de formato para reembolso de caja chica, liquidación u otros gastos que correspondan a la región.
Realizar y dar seguimiento a la toma de inventarios iniciales
Actualización y seguimiento de activos fijos en oficina regional y sedes.
Actualización de hojas de responsabilidad de activos fijos de forma anual.
Archivar cada planilla por sede documentando forma en que fue cancelada.
Archivar correspondencia dividiéndola por cada sede.
Realizar control de depósito de medios alternos.
Realizar archivo para solicitar solvencias de caja en campus central, dependiendo el trámite del alumno.
Brindar atención al cliente por cualquier medio.
Apoyo y atención a estudiantes en el área académica.
Revisar que las facturas estén correctas conforme a planilla cumpliendo los requisitos definidos, para ser ingresadas al verificador y Class.
Enviar facturas a campus central para trámite de pago conforme a los lineamientos establecidos.
Realización de solvencias según sea solicitado.
Verificación de pagos de estudiantes.
Revisar los costos de cursos.
Manejo de propuestas de presupuesto para las distintas actividades.
Realizar liquidaciones de caja chica y gastos.
Realizar visita a Sedes para verificar pago de estudiantes.
Atención a coordinadores en cualquier duda de planillas extraordinarios, pagos de estudiantes, etc.
Realizar y enviar archivo de morosidad por cada sede Trimestral y seguimiento al mismo.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS: Computación y paquetes de Office, Redacción y Ortografía, Procesos y formularios del departamento, Administración, Gestión de archivo, Atención al detalle y observación, Habilidad verbal y escrita.
OFRECIMIENTOS
SUELDO: Q,2742.37 + Q.250.00 bonificación
PRESTACIONES: de ley
HORARIO DEL PUESTO: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas sábado de 7:00 a 13:00 horas
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido