Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Empresa Transnacional de venta directa (catálogo), contratará:
COORDINADORA DE SERVICIO AL CLIENTE
Objetivo del Puesto:
Será la persona responsable de gestionar y asegurar la efectividad de la atención a solicitudes, reclamos y servicios hacia la fuerza de ventas mediante la supervisión del equipo de servicios y seguimiento a casos especiales del área
SE REQUIERE:
Graduado de las carreras de Mercadeo, Administración o carrera afín
3 a 5 años de experiencia en posiciones relacionadas a atención al cliente y atención a reclamos en empresas de venta directa, call centers de diversos rubros
Manejo de objeciones según protocolo, rapidez en atención de consultas, calidad y compromiso en la atención
Conocimientos de office
SE OFRECE:
Salario mensual entre 8,00.00 a 10,000.00 según experiencia
Seguro Médico
Prestaciones de Ley
Descuento en productos
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido