Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Misión del puesto:
Apoyar en discusiones y desarrollo recomendaciones en temas de pricing al consumidor, promociones al consumidor e innovaciones
Funciones:
- Liderar el diseño e implementación de informes de gestión necesarios para toma de decisiones a nivel de Impactos al Consumidor
- Definir, monitorear y reportar los KPIs de Pricing: Torre de Precios, Bottlers, Márgenes al Detallista, Seguimiento Respeto a Precios.
- Desarrollar estudios de precios cada que se requieran con información interna o proveedores externos.
- Analizar y proporcionar la información de mercado Nielsen traduciéndola en insights y hallazgos relevantes para la mejora de la Gestión Marketing - Comercial.
- Seguimiento a los cambios de precios al consumidor implementados, revisión de oportunidades de segmentación o de capitalización de precios.
- Mantener actualizada la información Micro y Macro económica, así como el apoyo en las proyecciones de mercado para sensibilización de la información y toma de decisiones internas.
Requisitos:
- Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
- Especialidad en Comercial, Economía, Marketing o Negocios.
- Dominio de Inglés (INDISPENSABLE)
- Manejo avanzado de paquete de Office
- Experiencia laboral orientada en áreas financieras, revenue, comercial, estadística, insights
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Prestaciones de Ley
- Pertenecer a una empresa Multinacional en Consumo Masivo
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido