Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 460 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable directa del sistema de facturación, responsable de su fondo de caja, prestar un servicio y atención de calidad a las consejeras, clientes, cobros de cajero, procesamiento de ajuste, reguardo de los valores monetarios de la empresa, manejo adecuado del inventario.
REQUISITOS:
- Estudiante universitaria de Administración de Empresas, Mercadeo o similar, como mínimo 2do. Año.
- Excelente dominio de MS Office, de preferencia MS Excel
- 1 año de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia en ventas, mercadeo, trabajo en equipo, servicio al cliente, atención en mostrador, relaciones públicas.
- Proactiva, con iniciativa, auto motivada, disciplinada, creativa, organizada, optimista, disponibilidad, orientación a resultados.
OFRECEMOS:
- Horario rotativo de lunes a domingo, con descanso 1 día por semana.
- Salario competitivo en el mercado
- Seguro médico.
- Beneficios adicionales a los de ley.
Debe de tener disponibilidad de horario y de rotación en las diversas tiendas de la compañía.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido