Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Asistente de Gerencia

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 09/11/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente de Gerencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de dar apoyo al Gerente General en diversas tareas administrativas. Deberá elaborar cartas, aperturar cuentas monetarias, generar facturas electrónicas, y hacer operaciones bancarias diariamente. Se encargará de operar requerimientos de clientes en el sistema, atender a proveedores, emitir pagos e ingresar facturas al sistema. Llevará el control de una caja chica, manejará el archivo y actualizará información de clientes mensualmente (manejará información confidencial).

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm (1 hora de almuerzo)
• Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00.
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Estabilidad laboral.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10

Requerimos:
• Mujer entre 28 a 38 años.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos.
• Manejo del paquete Office.
• Al menos 3 años de experiencia trabajando como Asistente de Gerencia. Teniendo experiencia tratando con clientes de alto nivel.
• Experiencia en administración y servicio a clientes.
• Con buenas relaciones interpersonales, responsable, comprometida con el trabajo, honesta y discreta. Muy ordenada, con interés de conseguir un trabajo estable a largo plazo.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Gerencia

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido