Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo al Gerente General en diversas tareas administrativas. Deberá elaborar cartas, aperturar cuentas monetarias, generar facturas electrónicas, y hacer operaciones bancarias diariamente. Se encargará de operar requerimientos de clientes en el sistema, atender a proveedores, emitir pagos e ingresar facturas al sistema. Llevará el control de una caja chica, manejará el archivo y actualizará información de clientes mensualmente (manejará información confidencial).
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm (1 hora de almuerzo)
• Sueldo entre Q4,500.00 y Q5,000.00.
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Estabilidad laboral.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10
Requerimos:
• Mujer entre 28 a 38 años.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos.
• Manejo del paquete Office.
• Al menos 3 años de experiencia trabajando como Asistente de Gerencia. Teniendo experiencia tratando con clientes de alto nivel.
• Experiencia en administración y servicio a clientes.
• Con buenas relaciones interpersonales, responsable, comprometida con el trabajo, honesta y discreta. Muy ordenada, con interés de conseguir un trabajo estable a largo plazo.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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