Área de la Empresa | Bienes Raices |
Cargo Solicitado | Gestor de Riesgo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Coordinar y evaluar la administración de riesgo integral; manejar bases de datos, elaborar matrices de riesgos y manuales de procedimientos, detectar y prevenir riesgos oportunamente de acuerdo a políticas y programas establecidos.
Requerimos:
Graduado de Contaduría Pública y Auditoría.
Experiencia de 3 años en instituciones bancarias o financieras como coordinador o encargado de riesgos.
Elaboración de matrices de riesgos y manuales de procedimientos.
Conocimiento de metodologías de administración de riesgos como COSO-ERM, AS/NZS, Basilea y otros.
Conocimiento de paquetes de Office, leyes bancarias, procesos contables y auditoría.
Ordenado, responsable, acostumbrado a trabajar bajo presión, colaborador.
Ofrecemos:
Salario atractivo
Prestaciones de ley
Oportunidad de desarrollo personal y profesional
Estabilidad laboral
Ambiente agradable
Gestor de Riesgo (Opcional) |
Jefe de Finanzas (Opcional) |
Gerente de Operaciones Financieras (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
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