(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Medios de Comunicacion |
Cargo Solicitado | Diseñador Gráfico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por horas |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
PRINCIPALES ATRIBUCIONES:
1. Desarrollo del plan de mercadeo alineado al cumplimento de objetivos del plan de acción de audiencia y posicionamiento online.
2. Diseñar y ejecutar la construcción de marca online.
3. Realización de propuestas online para el desarrollo estratégico de campañas.
4. Generación de conceptos creativos online y piezas de comunicación audiovisuales de las campañas o anuncios.
5. Interpretación de data digital para presentaciones de ventas e información relevante de las campañas en ejecución.
6. Realizar propuestas de negociaciones para planes de medios online afines a la comunicación de las marcas.
7. Responsable de presupuesto de gastos asignado a las acciones online de las marcas.
8. Manejo de confidencialidad con toda la información.
9. Todas aquellas funciones inherentes al cargo, que sean requeridas por Gerente de Mercadeo o Jefe de Marcas.
EXPERIENCIA: 3 años de manejo de estrategias de marketing digital.
NIVEL ACADÉMICO: Licenciatura en Mercadeo y Publicidad o Ciencias de la Comunicación.
OTROS CONOCIMIENTOS: uso de programas de cómputo (Excel, Power Point, Word), Inglés, conocimiento de redes sociales y actualizaciones digitales, conocimiento en softwares digitales de medición del mercado. Conocimiento ideal o general de programas de diseño: In Desing, photo shop, illustator. Ideal con conocimientos o cursos de branding estratégico en el diseño de materiales publicitarios, ideal conocimiento HTML5 y diseño materiales digitales.
TIPO DE CONTRATACIÓN: Por servicios (presentación de facturación mensual)
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido