Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de solicitar cotizaciones de servicios de transporte, carga y logística a proveedores nacionales. Deberá hacer negociaciones con los proveedores, evaluar las cotizaciones y trasladar la información a los asesores de ventas. Realizará el pricing, llevará el control de los precios y recibirá los tarifarios de los agentes nacionales. Dará apoyo al área comercial y los asesores de ventas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm
• Sueldo entre Q. 3,500.00 a Q.4,000.00
• Prestaciones de ley
• Oportunidad de crecimiento
• Empresa ubicada en zona 10
Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 40 años.
• Con estudios universitarios en la licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Mercadeo o Aduanas.
• Experiencia de al menos 2 a 3 años trabajando INDISPENSABLE en puestos de Pricing, Cotizaciones o Compras. Deseable trabajando en empresas de transporte, agencias de carga, navieras o agencias aduanales.
• Deseable conocimiento de proveedores del sector logístico: aéreo, marítimo y terrestre.
• Manejo del paquete office, indispensable Excel.
• Dominio del idioma inglés en un 60% (para redactar correos, entender conversaciones escritas y eventualmente hacer llamadas internacionales en inglés).
• Cualidades: proactiva, responsable, ordenada y con iniciativa. Con capacidad para trabajar bajo presión. Con habilidad numérica para evaluar las cotizaciones.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido