Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 6 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Responsable de dar apoyo a la Gerencia en diversas tareas administrativas. Deberá coordinar, organizar y ejecutar eventos y velar porque se cumplan en el tiempo establecido. Responsable del control de papelería, correspondencia, atención y excelente servicio al cliente interno y externo, manejo de agenda, atención de llamadas y funciones secretariales varias. Desarrollar las acciones necesarias para el óptimo funcionamiento de la organización, enfocados a la seguridad y calidad del servicio correspondiente a las operaciones de la misma.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Comercial o Carrera a fin.
• Deseable Maestría en Administración de Empresa con mención en gestión de proyectos o maestrías a fin.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
• Manejo de sistemas contables y Office.
• Disponibilidad de horario.
• Trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales (servicio al cliente).
Ofrecemos:
• Salario competitivo.
• Prestaciones de ley.
• Paquete de beneficios adicionales.
• Pertenecer a una sólida empresa.
• Estabilidad y buen ambiente laboral.
Secretaria Ejecutiva Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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