Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Chiquimula |
SUB GERENTE MAXI DESPENSA CHIQUMULA
Naturaleza del Puesto:
Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de estos, para dar seguimiento a la recepción de mercadería, llenado de planta, almacenaje en bodega, exhibiciones de productos y poder asegurar la correcta administración del inventario, con el fin de prever la logística de exhibiciones, dinámicas etc., de productos, así como también análisis de KPI de los departamentos a su cargo, para elaborar los planes de acción para el logro de objetivos logrando los resultados con el equipo de tienda.
Requisitos
? Mínimo Pensum cerrado en Administración de Empresas o carrera a fin.
? 3 años de experiencia en las áreas de Administración de inventarios, Administración de Personal, Reportes y Manejos de KPI.
??Habilidad de comunicación, logro de objetivos y metas
??Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos
??Aplicar Pruebas respectivas
??Ser de la localidad o adoptar la misma.
Interesados aplicar en la herramienta o bien enviar curricula especificando el nombre de la plaza al correo xxxx.xxxxx.xxx especificar el puesto.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido