Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 19 / 24 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Dar apoyo al cumplimiento de los acuerdos de los SLA con los clientes corporativos, mediante el seguimiento y control de los tiempos establecidos en dichos SLA a las áreas resolutorias, así como también la elaboración las notificaciones e informes a las áreas de involucradas.
Conocimientos prácticos en redes de agregación y transporte IP, SDH, TDM, telefonía conmutada e IP.
Manejo avanzado del Office
Conocimientos en enlaces de última milla en fibra óptica/GPON, cobre
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido