(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 350 |
Salario minimo (USD) | 250 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
"Conocer, respetar y hacer cumplir los procedimientos de distribución de acuerdo con la norma de calidad de la industria.
Cumplir con la ruta de reparto asignada de manera eficiente y a tiempo.
Mantener los lineamientos de cortesia y trato de los clientes.
Asegurarse de mostrar y explicar al responsable de recibir la mercaderia, el detalle del pedido que se entrega y obtener la firma y sello de aceptación d ela mercaderia.
Reportar a oficina el cierre de la entrega de cada pedido de manera inmediata al finalizar la entrega.
Reportar a oficina cualquier inconveniente que se de al momento de la entrega del pedido.
"
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Turismo (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido