(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Planear operaciones interpretando resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias
· Dirigir las actividades de la gerencia liderando y motivando el desarrollo del personal a su cargo
· Controlar operaciones de la gerencia evaluando resultados, corrigiendo errores, mejorar áreas de oportunidad y corregir errores
· Cumplir con la carta de responsabilidades firmada en materia de seguridad de la información
Las funciones específicas son:
· Administrar Recursos encaminados a objetivos
· Ejecutar la Planificación en la operación
· Monitorear y Retroalimentar a línea de reporte directa
· Gestión de operación para asegurar el objetivo de Solución Integral al primer contacto
. Aseguramiento del objetivo de calidad
· Desarrollar capacidades del personal
Funciones Administrativas
· Organizar actividades para campañas diseñando programas en base a resultados
· Desarrollar e implementar métodos de comunicación
· Implementar y actuar en concordancia con las políticas de seguridad de la información de la institución
Gerente de Call Center (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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