Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 55 |
Salario máximo (USD) | 2000 |
Salario minimo (USD) | 2000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Distinguida Institución financiera contratará personal con excelente experiencia en supervisar las actividades de la red de agencias con el fin de cumplir todas las normas, políticas, procesos y requerimientos operativos-administrativos internos y externos.
REQUISITOS:
• Profesional graduado de Contador público y auditor, Administración de empresas y/o negocios o carrera afín.
• Experiencia de 2 años o más en administración de red de agencias, manejo de controles y auditorias, administración de proceso y manejo de personal de alto rendimiento.
• Conocimientos en control de presupuesto, normas, leyes y regulaciones bancarias.
OFRECEMOS:
• Atractivo plan de compensación anual
• Beneficios adicionales a los de ley para el colaborador y su familia
• Oportunidad de desarrollo
• Capacitaciones continuas
• Universidad Corporativa
• Seguro de vida y gastos médicos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido