Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Coordinadora Administrativa (Bilingüe)

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 14/12/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de dar apoyo al Gerente General en diversas tareas administrativas y de recursos humanos. Se encargará de supervisar los procesos administrativos, manejará documentos legales y de revisar y autorizar las compras (insumos de oficina, tiendas y bodega). Tendrá relación con proveedores en el extranjero, hará documentos de importación de productos alimenticios y gestionará permisos de importación. Revisará las promociones, lanzamientos de productos, y manejo de las redes sociales con la agencia de publicidad. Será la encargada de revisar y realizar los perfiles de puesto, hará la inducción a nuevos colaboradores, capacitaciones y contratación de personal. Manejará los expedientes de los colaboradores, control del vencimiento de las tarjetas de salud y pulmones, hará tramites de IGGS e IRTRA y aperturas de cuenta para pagos. Llevará el control y hará la coordinación de los horarios en las tiendas, control de permisos, llegadas tarde y control de vacaciones.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm (con disponibilidad de horario).
• Sueldo de Q. 12,000.00
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para trabajar en zona 7
***No hay oportunidad de crecimiento a mediano plazo***
Requerimos:
• Hombre o mujer de 30 años a 55 años.
• Con Pensum Cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos o Ingeniería Industrial.
• Dominio del paquete de Office, excelente manejo de Excel.
• Experiencia mínima de 3 a 5 años trabajando como Asistente de Presidencia, Asistente de Gerencia General o Coordinadora Administrativa. Con experiencia en administración y recursos humanos.
• Conocimiento en administración, recursos humanos, compras, importaciones y logística.
• Indispensable dominio del idioma ingles 100% BILINGÜE
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar organizada, proactiva, líder y con capacidad para cumplir con metas y objetivos.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Con vehículo propio.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinadora Administrativa (Bilingüe)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido