(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
El Entrenador de Piso está a cargo de brindar acompañamiento a los asesores, verificar desempeño de funciones principales, atender llamadas de clientes especiales, resolver dudas tanto de asesores como clientes, brindar seguimiento a todas las solicitudes realizadas por jefes inmediatos y otras áreas de la organización y asignar tareas que cada asesor desempeñará durante su turno.
* Requerimientos para la plaza:
- Costarricense residiendo en Guatemala: Indispensable contar con permiso de trabajo
- Estudiante de primer o segundo año de Administración de Empresas, Licenciatura en Telecomunicaciones o Ingeniería en Sistemas
- Dos o tres años de experiencia en puesto similar
- Orientado al servicio al cliente y capacidad de análisis para resolución de casos
- Gestión de personal, capaz de brindar apoyo, acompañamiento y retroalimentación constante
- Orientado a metas y capaz de ejercer un liderazgo positivo
- Facilidad de palabra y análisis de data para reuniones y presentaciones con el cliente externo
- Motivado para incentivar a un equipo y promover la cultura de la empresa
- Manejo de paquetes de Microsoft Office
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido