Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será el responsable de realizar las compras locales y extranjeras de la empresa. Deberá tener contacto con proveedores, solicitar cotizaciones, hará negociaciones. Actualizará el registro de todos los proveedores, condiciones de venta de cada uno y manejará toda la información de las compras realizadas. Dará apoyo en las importaciones de la materia prima, seguimiento para la entrega de la materia a la planta de producción y tendrá relación con empresas de transporte y agencias aduanales.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
• Sueldo entre Q.5,000.00 a Q.5,500.00
• Beneficio de alimentación.
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.
Requerimos:
• Preferiblemente mujer de 30 años en adelante.
• Graduada o con Pensum Cerrado en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos como Asistente de Compras, deseable con experiencia en compras de empresas del sector Industria.
• Experiencia en compras locales y teniendo relación con agencias de transporte y agentes aduanales.
• Manejo del paquete office, uso avanzado de Excel.
• Deseable conocimiento en importaciones.
• Cualidades: ordenada, responsable, proactiva, orientada al cumplimiento de metas y objetivos. Con habilidad para hacer negociaciones, darle seguimiento a las cosas.
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