Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
CROWLEY

Especialista de Bodega

CROWLEY

  •  Expira 20/12/2018
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Asistente de Inventarios
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Coordinar y distribuir las actividades específicas de los grupos de trabajo en materia de recepción, ingresos, y despachos de mercadería conforme los requerimientos, y prioridades definidas por el Supervisor de Logística y Bodegas, para lograr la satisfacción del cliente interno y externo, cumplimiento las normas de seguridad industrial, orden y limpieza de la bodega.

1. Planificar sus actividades basado en las proyecciones de recepción y despachos de mercadería de nuestros clientes, para cumplir con los estándares de servicio establecidos.
2. Velar por el cumplimiento del uso adecuado del equipo de protección personal, y que los mismos cumplan las normas de seguridad industrial implementadas dentro de la bodega.
3. Velar por el orden y limpieza de la bodega, coordinando las actividades necesarias para que se mantenga siempre así.
4. Experiencia en manejo de montacargas, certificación en este sentido es un plus.
5. Asignar y programar las actividades específicas a los outsourcing asignados, entre otras, cargas, descargas, segregación, etiquetado, re-etiquetado, reembolsado, ordenamiento, identificación, etc., para cumplir con las prioridades definidas por el Supervisor de Logística y Bodega.
6. Asignar y planificar las entregas a realizar con la flota propia y pilotos asignados a bodegas, experiencia en control de flota y logística de distribución, mínimo 1 año.
7. Verificar junto con el vista de aduanas, la recepción del contenedor/camión, verificando con los documentos de importación: El # de marchamo de origen, # de marchamo de SAT, # de DUA, # de contenedor, cantidad de bultos, tipo de mercadería, etc.
8. Dirigir la clasificación de la mercadería, entre otros, por tipo de mercadería, composición, color, tamaño, etc. ó bajo la especificación recibida del cliente, y luego de etiquetarse, dispondrá de su ubicación física dentro de la bodega.
9. Abrir las recepciones de los embarques y los despachos requeridos por los clientes en el CargoWise.
10. Cuadrar cantidad indicada por documentos de origen vs. físico etiquetado, en caso de discrepancia y/o hallazgos se notifica al Supervisor de Bodegas y realiza las anotaciones correspondientes en el reporte de recepción de carga.
11. En el caso de Despacho de Mercadería de la Bodega, asigna la orden de Predespacho para que se inicie el proceso de preparación de la mercadería.
12. Proporciona al Departamento de Servicio el tamaño del equipo a utilizar en el despacho de mercadería cuando el servicio de transporte sea provisto por la empresa.
13. Archivar documentación de soporte para los ingresos y egresos de mercadería por cada cliente.
14. Brindar atención al cliente personalmente, vía telefónica, e-mail, etc.

Educación:
Educación media completa: Perito Contador, Perito en Administración de Empresas o Perito en Computación. Técnico Universitario es un plus.

Experiencia:
3 años de experiencia en control de inventarios, experiencia en Logistica de distribución local y comercio internacional.

Aplicar



CROWLEY
Ver más

Envíame ofertas como esta: Especialista de Bodega

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido