Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Será responsable de planificar y realizar las compras de la empresa. Tendrá relación con proveedores, manejará cotizaciones, llevará el control de precios de cada producto y control de los días de crédito de cada proveedor. Hará proyecciones mensuales de las compras y revisará los inventarios de cada producto. Realizará ordenes de compras, solicitud de pedidos y dará seguimiento al status de los pedidos realizados, hasta la entrega en bodega.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo entre Q. 4,000.00 a Q.4,500.00
• Prestaciones de ley.
Requerimos:
• Mujer entre 28 a 40 años.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos.
• Experiencia mínima de 3 años en el área de Compras, en puestos con Asistente de Compras o Analista de Compras. Deseable trabajando en empresas de alimentos, hoteles o restaurantes.
• Manejo del paquete office (uso avanzado de Excel).
• Cualidades: con habilidad numérica, analítica, proactiva y responsable. Organizada y con capacidad de trabajar bajo presión.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido