Área de la Empresa | Educacion Capacitacion |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Realizar análisis de la base de datos de marketing para evaluar y mejorar la efectividad de los proyectos del departamento.
Funciones:
*Recopilar información de distintas fuentes para que sea analizada.
*Interpretar y analizar resultados de los datos de contact center y otras fuentes digitales que generen información de la Universidad.
*Realizar reportes semanales y mensuales de los datos analizados.
*Evaluar el desempeño de las distintas campañas online que se realicen.
*Investigar el mercado y sus tendencias para descubrir patrones que ayuden a crear estrategias para atraer a nuevos estudiantes.
*Monitorear el tráfico que se tiene en las plataformas digitales.
*Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar la información en las distintas plataformas.
*Segmentar los grupos de consumidores y clientes que forman parte del target de negocio.
Requisitos:
• Estudios enfocados en ingeniería o marketing .
• Experiencia de 2 años como analista de datos .
• Disponibilidad de horario.
• Trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales (servicio al cliente, análisis de información, comunicación, numérica) .
• Conocimientos Excel avanzado, estadística, estrategias de negocio, marketing
Ofrecemos:
• Salario competitivo.
• Prestaciones de ley.
• Paquete de beneficios adicionales.
• Pertenecer a una sólida empresa.
• Estabilidad y buen ambiente laboral.
Asistente de Publicidad (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Publicidad (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido