Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 45 |
Salario máximo (USD) | 600.00 |
Salario minimo (USD) | 500.00 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | cualquier departamento |
Coordinación en tiempo real de gestiones de aduanas, importación, exportación, consolidación, manejo mercancías de tipo aéreas, marítimas, terrestres, etc., reportar mensajería relacionada a los trámites. Manejo de sistema informático suministrado por la empresa.
Dar seguimiento a todos los procesos logísticos. Realizar compras, selección y búsqueda de proveedores, mantenimiento de carros, entrega de materiales, equipos y herramientas.
Habilidades:
Debe saber trabajar bajo presión y en equipo,con alto grado de responsabilidad, ágil, eficaz, tolerancia, expresión verbal, seguir instrucciones, buena presencia, adaptarse a cualquier herramienta informática.
Formación académica:
Título universitario o estudios avanzados en ingeniería industrial, logística y transporte o carreras afines.
Conocimientos Especiales:
Manejo de agenda (Outlook, Webmail), correo electrónico (Outlook, Webmail), hoja de cálculo (Excel), procesador de palabras (Word), buscador Internet (Firefox, ó Explorer), manejo de Portable document Format (Adobe PDF), presentaciones (PowerPoint), manejo de escáner, impresora, fax.
Conocimientos Generales:
Conocimiento en términos de comercio exterior, aduanas, compras (incoterms), conocimiento de informes generales, conocimiento en trámites de importación, exportación, tránsitos, conocimiento en confección de documentos de conocimientos de embarque.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido