Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de atender a clientes, manejar la planta telefónica, trasladar llamadas al área que corresponda y de manejar una base de datos de clientes. Tendrá relación con proveedores, entregará cheques, se encargará de la recepción de facturas y dará apoyo directo al Gerente del Centro Comercial en diversas tareas administrativas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo de Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo (50% paga la empresa y 50% paga el colaborador).
• Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
• Mujer entre 25 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial, con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete de Office, manejo de Excel avanzado.
• Experiencia de 3 años como Secretaria o Asistente Administrativa, indispensable conocimiento en el manejo de planta telefónica.
• Cualidades: con excelentes relaciones interpersonales, buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes y capacidad para trabajar bajo presión.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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