Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quiche |
FUNCIONES:
Ejecución del presupuesto de administración en la región
Encargado de las supervisión del cumplimento de las políticas, circulares, procedimientos y procesos contables, financieros, administrativos y de DO-RRHH.
Responsable de la adquisición de materiales, insumos y servicios para la oficina regional en base a procedimientos establecidos
Manejo de almacenes en oficina regional y almacenes eventuales en comunidades.
Facilitar y apoyar los procesos de planificación (Plan Operativo Anual, Presupuesto, etc)
Corresponsable de actividades que faciliten el desarrollo espiritual del staff
Coordinar reuniones de diferente índole con el equipo regional.
Administrador Requerido |
Jefe de Área (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido