Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción
Dominio de las diferentes redes sociales. Actualizar Facebook y página web. Llevar el desarrollo de blogs, redes y medios sociales generando contenido relevante para la comunidad. Control de posicionamiento SEO y SEM. Medición de resultados. Crear Adwords y publicidad en redes, en función de los objetivos marcados por el área de negocios. Elaborar contenido relevante para las redes sociales: Facebook, página web, Yammer, Flash News. Desarrollar artes y videos para redes sociales. Redes sociales dinámicas, por medio de comunicaciones creativas. Analizar herramientas de las redes sociales. Google Analytics y Google Ads – Posicionamiento. Atender el área de contac center por medio de las redes sociales. Reportar la eficiencia, incremento de afluencia y contac center por redes sociales. Apoyar con herramientas para negociaciones claves en el área comercial. CRM.
Community Manager Requerido |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido