Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo general del puesto:
Brindar soporte, ejecutar y asegurar que se lleven a cabo todos los procesos administrativos de la Veterinaria con eficiencia.
I. Ventas / Cobros:
• Búsqueda de clientes
• Dar seguimiento, asesoría, orientación a clientes nuevos que se acercan para compra de mascotas y también realización de llamadas para ofrecer los programas de salud, vacunas, hospedajes, ofrecer diferentes facilidades de pago
• Realización y envío de cotizaciones
• Facturar correctamente los servicios vendidos
• Realización de cobros en oficina, recolección a través de las rutas, enviar vía whatsapp, correo o llamada telefónica de acuerdo con el perfil y solicitud de cada cliente para asegurar que se logren los objetivos de cobros y mantener una cartera saludable
II. Coordinación de Servicios
• Coordinar rutas (2 pilotos) para aplicación de vacunas, distintos procesos médicos, entrega de concentrado, recolección de mascotas para grooming en la Veterinaria
• Coordinar agenda a los dos Médicos
• Coordinar agenda de grooming
• Coordinación de limpieza de las clínicas
• Verificar y asegurarse de que los pacientes que se hayan presentado a consulta o procedimientos diversos tengan receta, medicinas y factura correctas antes de retirarse de la clínica (vacunas, grooming, procesos quirúrgicos)
• Contestar llamadas, asesorar clientes telefónicamente y presenciales
• Revisar lista de procesos o servicios solicitados por los clientes para cada paciente y los anota en pizarra para llevar control y asegurarse de que el servicio que se brinde sea el correcto
• Transmitir confianza y seguridad a los clientes, atención de emergencias vía telefónica, envío de rutas para ir a recoger mascotas a casas
III. Temas administrativos
• Colocación de precios a los productos
• Búsqueda de productos nuevos en el mercado
• Documentación de expedientes de los pacientes
• Ingreso de información de las mascotas/pacientes en el Sistema
• Ingreso de información de clientes en el Sistema
• Coordinación, manejo de calendarios de procedimientos de los pacientes (llevar recordatorios y agendas)
Habilidades y requerimientos mínimos para el puesto:
• Liderazgo ya que debe coordinar distintas personas y actividades
• Carácter firme
• Proactiva
• Con amor, gusto y capacidad de tratar con todo tipo de animales
• Cero alergias
• Vocación de servicio al cliente
• Orientación y enfoque a solución de problemas
• Ordenada y atenta a los detalles
• Organizada
• Office a nivel intermedio
• Internet
Distribución de su tiempo:
IV. 75% Atención al cliente / Administrativo (explicar punto por punto cómo deben dar medicina en casa, qué y cómo deben tomar las medicinas, asesorar a los clientes a través de distintos medios - llamadas telefónicas y cobros, cotizaciones, etc-)
V. 25% Coordinación de servicios: consultas, agendas, grooming y rutas
Retos:
Relación y coordinación del equipo interno para empujar y motivar a que hagan las cosas como debe ser
Lograr la colaboración del equipo
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Salario acorde a mercado y experiencia
Prestaciones de ley
Asistente Administrativo Requerido |
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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