Área de la Empresa | Inmobiliaria Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 23 / 25 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto: responsable de atención al cliente, manejo de planta telefónica y mensajería y de atender las solicitudes administrativas de RH.
Requisitos:
- Estudios: Estudiante de la Carrera de Recursos Humanos (ideal plan fin de semana)
- Experiencia: 2 años en puesto de recepcionista o bien en área de Recursos Humanos.
- habilidades de Servicio a cliente y administración de tareas.
- Disponibilidad: para laboral de Lunes a Jueves de 8:00 am a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido