Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Aseguradora Guatemalteca

Jefe del Centro de Computo

Aseguradora Guatemalteca

  •  Expira 18/01/2019
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Jefe de Informática | Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 35 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Gerenciar, coordinar, dirigir y elegir las mejores prácticas informáticas de la empresa. Coordinar el soporte y atención a usuarios en lo relacionado al sistema informático.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Trabajar en equipo con los gerentes de área para encontrar las mejores opciones y soluciones a las necesidades tecnológicas e informáticas de la empresa.
2. Administrar al personal del departamento. Definir los objetivos por colaborador, así como la elaboración de la planificación estratégica del departamento en sintonía con los objetivos generales de la empresa. Revisar los avances del personal, analizar el cronograma, así como respaldar el seguimiento de los respectivos cronogramas.
3. Dar seguimiento y liderar proyectos; responsable de realizar las reuniones iniciales y de seguimiento para el desarrollo de nuevos productos o procesos, así como el acompañamiento en la fase de análisis y diseño de los módulos requeridos. Participar de forma activa en el diseño de base de datos, diseño de entidad relación y story bord de los módulos propuestos.
4. Dar seguimiento a modificaciones sobre aplicación instalada: canalización y atención de requerimientos de usuarios con relación a la aplicación instalada, tales como modificaciones al sistema Acsel/x, contabilidad entre otros, análisis de los cambios solicitados, diseño de los mismos, así como seguimiento a la implementación.
5. Dar seguimiento y dosificación de tareas: apoyar a los miembros del departamento para convocar a reuniones y enfatizar con los usuarios en brindar el apoyo necesario para el correcto desarrollo de las aplicaciones.
6. Implementar aplicativo: Desarrollar software implícito en la herramienta Acsel/x para la modernización del sistema ERP
7. Velar por el riesgo tecnológico: Responsable de coordinar y verificar los sistemas de back-up de la empresa, tanto del aplicativo Acsel/x, contabilidad, documentos personales, así como del correo electrónico de los colaboradores.
8. Gestionar las compras en relación de insumos tecnológicos: Determinar la necesidad de adquisición de nuevo equipo informático, realizar cotizaciones y elaborar la matriz de decisión para la adquisición de dicho equipo o insumo.

Experiencia Requerida

Jefe de Informática | Sistemas
Requerido

Educación Superior

Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Aseguradora Guatemalteca

Aseguradora Guatemalteca

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe del Centro de Computo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido