Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
IT CHANNEL TRANSITION CONSULTANT (Regional)
LUGAR DE TRABAJO: Guatemala
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
Se encuentra en la búsqueda de un IT CHANNEL TRANSITION CONSULTANT (Regional) para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
REQUISITOS:
Título universitario en Ingeniería en Sistemas o área afín.
Conocimientos en bases de datos en especial Oracle, Sistemas operatvos Unix, Lenguajes de Programación varios.
Desarrollo en Java Web o Procesos, mínimo 3 años.
Desarrollo de Servicios Rest/WSDL con Java
Conocimiento en BD Oracle(PLSql).
Conocimiento de WebLogic / Websphere como Web Aplication.
Uso de Linux como Sistema Operativo.
1 año de experiencia en cuanto a análisis y desarrollo de sistemas. Deseable experiencia en negociación
Idioma Ingles nivel técnico.
Habilidades: Trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación efectiva, excelente redacción y trabajo bajo presión.
Tener como mínimo 1 año de estabilidad laboral en el puesto
PROPÓSITO PRINCIPAL:
Atender solicitudes de usuarios internos con respecto a mejoras o creación de herramientas de software
Poder ayudar a los usuarios internos a automatizar sus procesos mediante herramientas de software
Recibir y analizar requerimientos por parte de los usuarios y priorizar proyectos, para escoger un proveedor de software que posea mejor experiencia según el tema.
Entregar análisis y requerimiento para efectuar la cotización
Negociar el alcance y costo del proyecto.
Seguimiento del proyecto, media vez terminado se certifica y se entrega a las áreas que lo solicitaron.
Soporte inicial
Análisis de incidencias.
Los países a los cuales atenderá son: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá
FUNCIONES PRINCIPALES:
Atender solicitudes, analizar las incidencias.
Seguimiento de los proyectos
Reuniones
Atender diversas solicitudes en el día, desde consultas simples, procesos y programas, como análisis de nuevos proyectos.
Negociación con proveedores sobre costes de proyectos.
Comentar estatus y seguimientos en JIRA.
Coordinar pruebas con usuarios y equipos de producción
Puestas en Producción.
Entrega de informes
Implementación de los proyectos en ambientes productivos
Reuniones de seguimiento tanto de proyectos regionales
Aseguramiento de controles y evidencias de los proyectos para tener actualizado el expediente del proyecto.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido