Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Gerente General | Director Ejecutivo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de coordinar y ejecutar un plan de servicio al cliente para el complejo, debe establecer procesos, administrar un presupuesto. Deberá garantizar que se cumplan con las normas sanitarias y de seguridad, y hará recorridos de supervisión diariamente en el hotel y restaurante. Se encargará de capacitar al personal en temas de servicio al cliente, supervisar que en todo momento se cumpla. Organizar y supervisar actividades recreativas en el complejo y velará por que se les dé un espectacular servicio a los clientes. Tiene relación directa con proveedores, supervisa las compras de suministros y lleva control de los inventarios. Tendrá a su cargo al administrador del complejo, personal de mantenimiento y limpieza.
Ofrecemos:
• CON DISPONIBILIDAD TOTAL DE HORARIO, trabajará de lunes a domingo con 2 días de descanso (martes y miércoles).
• Sueldo entre $US. 3,000.00 y $US. 4,000.00; negociable según capacidad y experiencia.
• Prestaciones de ley (una parte estará en planilla y la otra será facturado).
• Ambiente agradable de trabajo.
• Disponibilidad para trabajar en Monterrico.
• **En dado caso sea extranjero, la empresa ofrece tramitar permiso de trabajo**
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 30 y 50 años.
• Graduado de la Licenciatura en Hoteles y Restaurantes o Administración de Empresas, deseable con Maestría.
• Manejo del paquete office.
• Experiencia mínima de 5 años trabajando en el área de Hotelería, en puestos como Gerente de Servicio al Cliente, Gerente de Hotel o Administrador de Hoteles, de preferencia en cadenas hoteleras reconocidas.
• Con experiencia teniendo personal a cargo y atendiendo a clientes segmento tipo A.
• Dominio del idioma inglés en un nivel avanzado, INDISPENSABLE BILINGUE.
• Cualidades: líder, proactivo, innovador, organizado, orientado al cumplimiento de resultados. Con habilidad numérica y con excelentes relaciones interpersonales.
• Con vehículo propio.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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