Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de realizar diversas tareas administrativas. Se encargará de atender a clientes, pago a proveedores, manejo de caja chica y de llevar el control de la recepción de facturas. Tiene relación directa con otros departamentos para entrega de documentos y también tiene contacto con proveedores.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
• Sueldo de Q.3,250.00 + Q.250.00 de bonificación
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
• Mujer entre 20 a 30 años.
• Graduada a nivel diversificado, como Secretaria Bilingüe o Secretaria Ejecutiva.
• Mínimo 1 año de estudios universitarios, en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Secretaria Administrativa, Asistente Administrativa.
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada, comunicativa, con iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con carisma, amable y gusto por el servicio y atención a clientes.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10, zona 9, zona 14, zona 5, zona 15.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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