Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | 2700 |
Salario minimo (USD) | 2700 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Distinguida Institución financiera contratará personal con alta experiencia en garantizar la implementación de las políticas y parámetros propuestos por la Dirección Corporativa de Riesgos y autorizados por los distintos órganos facultados por el Grupo Financiero, con la finalidad de administrar correctamente el Riesgo Crediticio, Operacional y Legal en los procesos de concesión de activos crediticios.
REQUISITOS
- Graduado de Contador público y Auditor o Administración de Empresas.
- Cursar el 2do semestre de maestría en finanzas.
- Experiencia de 4 años o más en administración de proceso contable y análisis financiero para pequeñas y medianas empresas, administración e interpretación de informes de auditoría, normativa aplicable a la concesión de productos créditos, procesos que permitan la implementación de nuevos programas de créditos y manejo de personal de alto rendimiento a su cargo.
- Conocimientos en fraudes bancarios, implementación y gestión por indicadores, planificación, estratégica e implementación de proyectos estratégicos.
OFRECEMOS:
• Atractivo plan de compensación anual
• Beneficios adicionales a los de ley para el colaborador y su familia
• Oportunidad de desarrollo
• Capacitaciones continuas
• Universidad Corporativa
• Seguro de vida y gastos médicos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido