Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Responsable de determinar y asegurar la existencia de los procesos y reservas necesarias del Fondo de Garantía MICOOPE, que garanticen la devolución de los ahorros a los asociados de las Cooperativas, definiendo un marco normativo que permita una supervisión oportuna y culminar el proceso de supervisión resolviendo las audiencias correspondientes.
Requerimos:
• Experiencia en puestos de dirección o Coordinación en el área de seguros, administración integral de riesgos en instituciones financieras.
• Licenciatura en Ciencias Económicas, Ciencias Actuariales, Matemático con estudios legales.
• Estudios en Maestría en Ciencias Actuariales, área Bancaria, Finanzas o Administración.
• Habilidad de análisis e interpretación de información financiera, económica, estadística y contable de instituciones financieras.
• Manejo de Excel avanzado.
• Conocimientos avanzados de seguros, legislación fiscal, mercantil y laboral.
• Conocimientos básicos de NIIF.
• Dominio avanzado del idioma inglés.
• Disponibilidad para viajar al interior del país, eventual.
• Vehículo propio.
• Licencia de conducir vigente.
• Disponibilidad para viajes al extranjero, eventual.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Matemáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido