Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de realizar diversas tareas administrativas y de dar apoyo a la Gerencia General y al área de ventas. Se encargará de atender a clientes que lleguen a la empresa, contestará la planta telefónica, dará información de los productos, tomará pedidos y deberá dar seguimiento a la entrega de los mismos. Tendrá relación con proveedores, hará cotizaciones, operaciones bancarias, manejará el inventario, y llevará el control de las liquidaciones de viáticos de los vendedores. Hará reportes administrativos.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábado de 8:30am a 1:00pm
• Sueldo entre Q. 4,000.00 y Q.4,500.00
• Prestaciones de ley.
• Parqueo
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en zona 1
Requerimos:
• Mujer de 25 a 35 años.
• Graduada a nivel diversificado, como Secretaria Bilingüe o Secretaria Ejecutiva. Con estudios universitarios inconclusos (SIN PROBLEMAS DE HORARIO).
• Experiencia mínima de 2 años trabajando como Asistente Administrativa o Asistente Comercial, teniendo relación con clientes o proveedores.
• Manejo del paquete de Office, indispensable Excel.
• Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada, comunicativa, con iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas. Con carisma, amable y gusto por el servicio y atención a clientes. CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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