Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Encargado del análisis de información y datos de ventas, mercados, consumidores, etc., con la finalidad de facilitar la toma de decisiones operacionales u estratégicas más adecuadas para lograr los objetivos de la empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Maestría en Finanzas, Mercadotecnia o Operaciones.
Experiencia en entidades Financieras:
• Establecimiento de gestión de precios y rentabilidad.
• Evaluación de factibilidad de productos y servicios financieros
• Estrategias Pricing
Competencias:
• Pensamiento analítico
• Planificación estratégica
• Toma de decisiones
• Trabajo en equipo
Conocimientos en valuación de proyectos y Excel avanzado
Funciones:
• Valuar la estructura de costos e ingresos, las proyecciones y simulaciones de cada producto y línea para contribuir al cumplimiento de la rentabilidad de cada producto.
• Definir, proponer y ejecutar la política de precios y comisiones de la institución, de acuerdo con los objetivos establecidos en la dirección.
• Diseñar e implementar herramientas de análisis de precios, optimización y ejecución para permitir la toma de decisiones efectiva.
• Apoyar en la toma de decisiones de inversión para el desarrollo de nuevos productos.
• Definir oportunidades de maximización de precios basadas en análisis de datos de precio y venta en el mercado
• Incorporar nuevas y mejores fuentes de información al modelo de rentabilidad por cliente
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Gerente de Inversiones (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido