Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Naturaleza del puesto
Coordinar el proceso de recepción y canalización de las dudas, sugerencias, pedidos y reclamos de los clientes, asegurando una solución oportuna y satisfactoria.
Coordinar el envío de información actualizada a los Puntos de Venta sobre el surtido de nuevos productos, promociones, ofertas o productos de temporada de a cuerdo a instrucciones de trabajo recibidas con el fin de aumentar las ventas.
Requisitos
Mínimo tercer año de universidad en Administración de Empresas y/o Mercadeo
Mínimo un año de experiencia en el área de servicio al cliente
Deseable inglés nivel medio
Excelente dominio en Excel
Habilidad de comunicación asertiva, buenas relaciones interpersonales, buena actitud de servicio al cliente, orientación a resultados.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido