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COORDINADORA ADMINISTRATIVA VETERINARIA ZONA 13

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  •  Expira 15/02/2019
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo general del puesto:
Brindar soporte, ejecutar y asegurar que se lleven a cabo todos los procesos administrativos de la Veterinaria con eficiencia.

Funciones específicas:
I. Coordinación de Servicios:
• Coordinar rutas (2 pilotos) para aplicación de vacunas, distintos procesos médicos, entrega de concentrado, recolección de mascotas para grooming en la Veterinaria
• Coordinar agenda a los dos Médicos
• Coordinar agenda de grooming
• Coordinación de limpieza de las clínicas
• Verificar y asegurarse de que los pacientes que se hayan presentado a consulta o procedimientos diversos tengan receta, medicinas y factura correctas antes de retirarse de la clínica (vacunas, grooming, procesos quirúrgicos)
• Contestar llamadas, asesorar clientes telefónicamente y presenciales
• Revisar lista de procesos o servicios solicitados por los clientes para cada paciente y los anota en pizarra para llevar control y asegurarse de que el servicio que se brinde sea el correcto
• Transmitir confianza y seguridad a los clientes, atención de emergencias vía telefónica, envío de rutas para ir a recoger mascotas a casas

II. Ventas / Cobros:
• Búsqueda de clientes
• Dar seguimiento, asesoría, orientación a clientes nuevos que se acercan para compra de mascotas y también realización de llamadas para ofrecer los programas de salud, vacunas, hospedajes, ofrecer diferentes facilidades de pago
• Realización y envío de cotizaciones
• Facturar correctamente los servicios vendidos
• Realización de cobros en oficina, recolección a través de las rutas, enviar vía whatsapp, correo o llamada telefónica de acuerdo con el perfil y solicitud de cada cliente para asegurar que se logren los objetivos de cobros y mantener una cartera saludable

III. Temas Administrativos
• Colocación de precios a los productos
• Búsqueda de productos nuevos en el mercado
• Documentación de expedientes de los pacientes
• Ingreso de información de las mascotas/pacientes en el Sistema
• Ingreso de información de clientes en el Sistema
• Coordinación, manejo de calendarios de procedimientos de los pacientes (llevar recordatorios y agendas)

Habilidades y requerimientos mínimos para el puesto:

• Liderazgo ya que debe coordinar distintas personas y actividades
• Carácter firme
• Proactiva
• Con amor, gusto y capacidad de tratar con todo tipo de animales
• Cero alergias
• Vocación de servicio al cliente
• Orientación y enfoque a solución de problemas
• Ordenada y atenta a los detalles
• Organizada
• Office a nivel intermedio
• Internet


Ofrecemos:
Buen ambiente laboral.
Prestaciones de ley

Horario: lunes a viernes 8:30 a 17:30 y sábados 8:30 a 13:00hrs

Experiencia Requerida

Administrador
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Egresado | Pénsum Cerrado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
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