Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TELEFONICA GUATEMALA

93913 Coordinador de Tesorería Recaudación

TELEFONICA GUATEMALA

  •  Expira 16/02/2019
  •  Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Analista Financiero
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 23 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

PAYMENT LEADER (Coordinador de Tesorería - Recaudación)



LUGAR DE TRABAJO: CAM



DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”



Se encuentra en la búsqueda de un PAYMENT LEADER (Coordinador de Tesorería - Recaudación) para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.



LUGAR DE TRABAJO: CAM





REQUISITOS:

Graduado universitario en auditoría, economía, contabilidad o administración de empresas.
Preferible Estudios de postgrado en Administración de Empresas / Finanzas / Gestión de Calidad.
Nivel avanzado de Office (Access, Excel, Word, VISIO, Project y Power Point).
Experiencia en gestión e implementación de proyectos interdisciplinarios e informáticos.
Conocimiento y experiencia práctica en metodologías Ágiles para gestión de equipos e implementación de proyectos (por ejemplo: SCRUM, Kanban, etc)
Conocimiento de metodologías de Mejora Continua (Six Sigma, metodologías Lean, etc.)
Experiencia mínimo de tres años en áreas Finanzas: Cobros, Recaudación/Colecturía, Tesorería y/o Análisis Presupuestario.
Administración de personal en sitio y remoto.
Dominio de ERP SAP (software de planificación de recursos empresariales).
Mejora continua de procesos.
Participación en auditorias financieras.
Idiomas: inglés intermedio


FUNCION PRINCIPAL:

Liderar al equipo de Recaudación (Payments) de Centroamérica para garantizar la operación estable del proceso end to end de recaudación / contabilización de ingresos recaudados, además de implementar estrategias regionales de digitalización, para alcanzar una mayor capilaridad de medios de recaudo y el cumplimiento de objetivos financieros y de digitalización de procesos de recaudo.




FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Asegurar el cumplimiento del proceso End to End de Recaudación, que incluye el control de ingresos en los puntos de recaudo y el registro oportuno de los depósitos bancarios y otros medios.
Asegurar el registro contable oportuno de la recaudación de ingresos.
Elaboración, administración y gestión de presupuesto para pago de comisiones de entidades de recaudación.
Búsqueda continua de simplificación y eficiencias en los procesos y los esquemas de comisiones de entes recaudadores, acorde con objetivos y estrategias financieras y digitales de la dirección de Finanzas de Centroamérica.
Liderar la implementación de estrategias regionales y locales orientadas a optimización de recursos y ampliación de capilaridad de canales de recaudación, principalmente enfocado a canales de recaudación digitales.
Definir adecuadamente y garantizar el monitoreo KPIs y controles operativos del proceso de recaudación, para apoyar toma de decisiones proactivas y oportunas sobre la operación de recaudación de las operaciones de Centroamérica.
Acompañamiento e impulso de estrategias de mejora continua de procesos, para cumplir con objetivos de recaudo regional y transformación digital de la operativa de recaudación.
Asegurar el buen diseño y la implementación apropiada de los sistemas core y proyectos satélites que permitan desempeñar a los canales propios y terceros la recaudación de forma oportuna (recaudadores financieros, no financieros, distribuidores, canales propios digitales y presenciales).
Diseñar estrategias e implementar acciones que permitan el cumplimiento de la generación de caja operativa.
Proporcionar opciones de recaudación con canales y estrategias que permitan tener un nivel óptimo de ISC (Índice de Satisfacción de Clientes), así como implementar procesos simplificados/digitales para atención al cliente, con el objetivo maximizar la captación y rentabilidad.
Asegurar alinear la estrategia de la dirección financiera en los diferentes proyectos relativos a la gestión de ingresos, con énfasis en el segmento de la recaudación.
Ejecutar procesos en SAP business one

Aplicar



TELEFONICA GUATEMALA

TELEFONICA GUATEMALA

Ver más

Envíame ofertas como esta: 93913 Coordinador de Tesorería Recaudación

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido