Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será el responsable de realizar las compras de la empresa, hará cotizaciones, negociará precios con proveedores, manejo de órdenes de compra y evaluará nuevos proveedores. Se encargará de atender los requerimientos de todas las áreas, dar seguimiento a la entrega de los productos/servicios solicitados, y llevará el control de las garantías. Deberá mantener actualizado el archivo y registro de los proveedores de compras. Apoyará en diversas tareas contables a la Gerencia Financiera.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm (sábados cuando sea necesario)
• Sueldo de Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley.
Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, mínimo 3er año en la Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Compras deseable trabajando en empresas del Sector Industrial, indispensable conocimiento en la compra de repuestos para maquinaría.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: analítica, con iniciativa, orientada al servicio al cliente, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Comunicativa, con habilidad para negociar, con valores y ordenada.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido