Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
PCA

SUPERVISOR DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

PCA

  •  Expira 30/06/2019
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Supervisor de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsable de desarrollar, implementar y mantener funcionando el sistema de mejora continua en la gestión de control de calidad de servicio, asegurándose de mantener a las diferentes áreas de atención retroalimentadas sobre los resultados obtenidos, realizando monitoreos de la atención del servicio y propuestas de apoyo en los procesos de servicio al cliente de forma continua.
Estudios avanzados en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de Gestión de Calidad o Auditorías de Servicio al Cliente
Proactivo, resolutivo, excelentes relaciones interpersonales, liderazgo
Habilidad numérica, analítico
Excelente orientación y servicio al cliente
Conocimientos en levantamiento de estándares, protocolos y en auditorias de SAC
Horario de lunes a viernes de 8 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00
Salario mensual de Q.6,000.00
Prestaciones adicionales a las de Ley

Experiencia Requerida

Supervisor de Calidad
(Opcional)
Aplicar



PCA

PCA

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido