Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de desarrollar, implementar y mantener funcionando el sistema de mejora continua en la gestión de control de calidad de servicio, asegurándose de mantener a las diferentes áreas de atención retroalimentadas sobre los resultados obtenidos, realizando monitoreos de la atención del servicio y propuestas de apoyo en los procesos de servicio al cliente de forma continua.
Estudios avanzados en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de Gestión de Calidad o Auditorías de Servicio al Cliente
Proactivo, resolutivo, excelentes relaciones interpersonales, liderazgo
Habilidad numérica, analítico
Excelente orientación y servicio al cliente
Conocimientos en levantamiento de estándares, protocolos y en auditorias de SAC
Horario de lunes a viernes de 8 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00
Salario mensual de Q.6,000.00
Prestaciones adicionales a las de Ley
Supervisor de Calidad (Opcional) |
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