Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Finca Impact

Coordinador de RRHH

Finca Impact

  •  Expira 10/12/2020
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Jefe de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsabilidades

- Dar la bienvenida a los nuevos empleados, enlazar con los departamentos y al gerente de la contratación para asegurar el éxito de la incorporación y la orientación.
-Trabajar con los nuevos contratados y proporcionar información y revisar los materiales de incorporación, los beneficios y la documentación fiscal pertinente.
-Iniciar la verificación de antecedentes siguiendo la política de la empresa y trabajar con el proveedor para responder a las preguntas y proporcionar los resultados finales.
-Gestionar los datos de los empleados en los sistemas de RRHH, incluyendo el HRIS, la nómina y los beneficios, asegurando que los datos son precisos y oportunos.
-Actuar como punto de contacto principal para los acuerdos de consultoría y coordinar la aprobación de los acuerdos con los departamentos financieros y jurídicos.
-Gestionar los acuerdos y contratos para asegurar que toda la información sea precisa y esté actualizada. Revisar las fechas de finalización y hacer un seguimiento con los supervisores para las renovaciones o las terminaciones.
-Trabajar con las nuevas contrataciones y con los equipos locales para coordinar las solicitudes de visado, autorización de trabajo y otros documentos, según sea necesario.
-Mantener los archivos electrónicos de los empleados, asegurando que toda la información esté actualizada y que los nuevos documentos se almacenen de forma coherente y organizada.
-Proporcionar información para la salida y coordinar con otros departamentos para dar por terminado el acceso de los empleados y actualizar los registros

Administración de Beneficios y Nómina
Gestionar las inscripciones de beneficios asegurando que los empleados se inscriban en los beneficios elegibles y auditar las inscripciones según se requiera
Rastrear y procesar las facturas de los beneficios mensuales, confirmando el censo y la exactitud de las deducciones de los beneficios.
Actuar como respaldo para el procesamiento de la nómina para el personal de la sede, siguiendo las prácticas de la nómina, incluyendo la recolección de hojas de tiempo, la contabilización de la mano de obra y la auditoría de la información de la nómina.
Proporcionar apoyo para la inscripción abierta y otros beneficios y actividades de nómina
Análisis de datos y presentación de informes
Responsable de la recopilación y el análisis de los datos sobre las personas.
Crear cuadros de mando y seguir las tendencias y desarrollar informes para las métricas de RR.HH., incluyendo la rotación, la encuesta de clima, la diversidad, y otros según sea necesario.
Recopilar y generar otros informes/consultas según sea necesario para las necesidades continuas de los clientes
Apoyar otras actividades de RRHH
Proporcionar apoyo a los esfuerzos de reclutamiento y, en caso de ausencia de un reclutador corporativo, coordinar las entrevistas y proporcionar a los gerentes de contratación/comité de selección los currículos de los candidatos, los datos de contacto y los puestos de trabajo.
Apoyar al equipo de GHR con la preparación de documentos, revisión de políticas, plantillas y directrices

Experiencia
Se requieren 2 años de experiencia en administración de RRHH.
Experiencia comprobada trabajando con reportes de datos, incluyendo Excel, Tablas Pivot y creando tableros y presentaciones

Conocimientos y habilidades
Se prefiere trabajar con conocimientos de administración de nóminas y el HRIS.
Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) e interpersonales.
Sólidas aptitudes organizativas, capaces de gestionar simultáneamente múltiples proyectos en los que participen diversos interesados y de obtener resultados dentro de los plazos previstos.

Habilidades lingüísticas
Se requiere fluidez en el inglés


Experiencia Requerida

Analista de Recursos Humanos
(Opcional)
Asistente de Recursos Humanos
(Opcional)
Jefe de Recursos Humanos
(Opcional)

Educación Superior

Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Finca Impact

Finca Impact

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinador de RRHH

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido