Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTOS:
Apoyar a la Gerencia de Tecnología Regional, en el cumplimiento de sus objetivos.
FUNCIONES:
• Administrar los servicios informáticos y la infraestructura tecnológica de Hermes Internacional, y asegurar su disponibilidad.
• Atender y solucionar incidentes y solicitudes reportadas por los usuarios con relación a los servicios informáticos de Hermes.
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
• Gestionar el proceso de soporte técnico informático a nivel regional
• Atender requerimientos de SAP a nivel regional
• Elaborar reportes de SAP autorizados a nivel regional
• Configurar SAP utilizando las mejores prácticas de la industria
• Realizar la instalación de software autorizado por el Gerente de TI
• Administrar la consola de Antivirus
• Realizar copias de seguridad según requerimientos
• Gestionar la preparación y asignación de teléfonos móviles en Guatemala
• Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de Guatemala
• Responsable de la instalación/actualización de Windows.
• Capacitar a los usuarios en el uso de las herramientas de trabajo.
• Apoyar en la administración de la red de datos y seguridad perimetral.
• Apoyar en la administración de Windows Server, SAP, SQL Server, Active Directory.
• Apoyar en la gestión de la seguridad informática que se gestiona en las herramientas tecnológicas.
REQUISITOS:
• Cursando ingeniería en sistemas o carrera afín
• Bachiller en computación
• Experiencia 2 a 3 años como Soporte Técnico, Administración de Servidores, Administración de SAP Business One
• Administración de SAP Business One, Infraestructura tecnológica, redes, seguridad perimetral y mantenimiento y reparación de computadoras
• Excelentes relaciones interpersonales, orientación de servicio al cliente, administración del tiempo, planificación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, comunicación, trabajar con resultados.
• Inglés intermedio.
• Edad: 25 a 40 años.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido