Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
- Estudios en Mercadeo
- Tableau
- Experiencia en posición Analista de Mercado.
Funciones del puesto:
a. Producir los reportes y análisis requeridos para los estudios que se estén llevando a cabo, principalmente con el uso de Tableau, Excel, Power Point y otras herramientas que se consideren necesarias.
b. Validar la data obtenida de las áreas de Data Entry, para garantizar la exactitud, consistencia, coherencia y relevancia de la misma.
c. Retroalimentar y/o apoyar en la validación y/o recopilación de información a las áreas de Data Entry de la información que se requiere.
d. Dirigir las tareas de las investigadores de mercado y garantizar la calidad de la información y que se cumplan los tiempos necesario.
e. Supervisar, haciendo recorridos y/o llamadas, el trabajo de recopilación de información.
f. Apoyar a gerencia en el análisis e interpretación de la información que se recopila. Plasmarla en las presentaciones finales.
g. Apoyar a gerencia, en la atención de servicios a cliente ya sea resolviendo, presentando y/o brindado cualquier tipo de soporte.
h. Apoyar en la creación e implementación de nuevas metodologías para la recopilación, análisis que nos permitan mejorar los actuales productos y desarrollar nuevos y/o robustecer los existentes.
Se ofrece:
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a viernes
- Plaza hibrida (2 días en oficina y 3 en casa)
*Ubicación zona 14 *
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido