Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Esta es una posición fundamental para nuestro modelo de negocio de venta de uniformes corporativos… ¿por qué?
Como Ejecutivo de Cuentas te encargarás de darle seguimiento a las gestiones con los clientes de Biella Uniformes. Además deberás tener comunicación directa y efectiva con la fábrica para ajustar las necesidades del consumidor con las capacidades y efectividad de la producción. Garantizando siempre el servicio para superar las expectativas del usuario final.
Funciones principales:
-Presentación inicial a cliente.
-Indicar funcionamiento de sistema ADT (Asignación de Tallas).
-Coordinar tallaje, recepción, entrega de uniformes, etc.
-Gestionar re-pedidos de clientes actuales y cobros.
-Visitar a clientes para mantener relación asertiva y buena comunicación.
-Gestión de recuperación de cartera.
-Dar seguimiento a la aprobación y firma de toda la documentación por parte del cliente.
Requisitos:
-Estudiante universitario 4to año en Administración de empresas, mercadotecnia o carrera afín.
-Experiencia en atención al cliente y seguimientos continuos.
-Habilidades de comunicación asertiva.
-Trabajo con sentido de urgencia y exactitud.
-Altas habilidades comerciales.
-Conocimientos de tendencias del mercado de uniformes (deseable).
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido