Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Sacatepequez |
Naturaleza del Puesto
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los asociados y de los clientes en la unidad, con un enfoque en auditar procesos internos y prevenir la pérdida de mercadería en la tienda en su totalidad.
Requisitos:
- Diversificado completo (contar con título a nivel diversificado en original o constancia de cierre de pensum)
- Residir en San Lucas Sacatepéquez
- Disponibilidad de tiempo y de transporte (deseable)
- Habilidad numérica, proactiv@, responsabilidad y sentido de urgencia
- Experiencia en auditorías, inventarios y monitoreo de cámaras de seguridad (deseable)
- Contar con tarjeta de salud, tarjeta de manipulación de alimentos y tarjeta de pulmones vigentes y en original
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido