Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del trabajo:
El Representante de servicio al cliente (CSR) brindará un servicio excepcional actuando como el principal punto de contacto para los clientes con respecto a los productos y servicios relacionados con los programas para clientes. Los asociados brindarán a las personas que llamen un servicio completo que construya relaciones, resuelva problemas y aumente la confianza y satisfacción general en los productos y servicios del cliente
Requisitos:
Manejar profesionalmente un alto volumen de llamadas entrantes.
Recopilar de manera completa y eficiente la información del cliente, evaluar y satisfacer las necesidades del cliente y educar a los clientes, cuando corresponda, con respecto a los productos y servicios enumerados anteriormente.
Habilidad para utilizar y navegar por múltiples sistemas simultáneamente.
Cumplir o superar las métricas de rendimiento de la empresa y el cliente.
Mantener un equilibrio entre la política de la empresa y el beneficio del cliente en la toma de decisiones.
Responsable de la disposición de llamadas o compilar y generar informes según sea necesario.
Habilidad para aceptar y abrazar los cambios dentro del entorno empresarial actual.
Nivel de Ingles 85 - 95%
Vivir en el departamento de Guatemala
DPI
NIT
Salario:
Salario base de hasta Q6,000.00 (Dependiendo cuenta asignada)
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral
(Vacacionista)
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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