Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto:
Responsable en actividades operativas de la cartera de créditos.
Elaborar reportes para entes supervisores y reportería interna.
Verificar que los expedientes de créditos contengan toda la documentación para desembolso;
Desembolsar créditos en el sistema AS400;
Elaborar reportes y cuadres contables.
Elaborar partidas contables e integraciones la cartera de créditos.
Requerimos:
Perito Contador
Experiencia bancaria en reportería de cartera de créditos o como Auxiliar de Créditos (idealmente)
Conocimiento de reportería E-83
Manejo de sistema AS400
Manejo de paquetes de Office principalmente Excel (nivel intermedio- avanzado)
Proactivo y ordenado
Ofrecemos:
Contratación por tiempo indefinido
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs. (extendido en fin de mes).
Oportunidad de aprendizaje
Capacitaciones constantes
Estabilidad laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido