Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 34 / 44 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Principales funciones: supervisión de gestores para cumplimiento de metas, atención a deudores, seguimiento diario, semanal y mensual a gestores, soporte a gestores en casos difíciles, supervisión del cumplimiento de actualizaciones de embargo, auto notificaciones, pagares y demás solicitudes enviadas al departamento de legal, supervisar, medir, evaluar y dar seguimiento de la productividad de gestores, escucha de llamadas de gestores y retroalimentación, análisis de casos de descuentos para cancelaciones.
Requerimos
3 años de experiencia en funciones cobro y/o administración de Call Center
Estudios universitarios
Capacidad de negociación
Excelente habilidad verbal
Conocimientos avanzados de Windows
Dominio intermedio de la paquete de Office
Experiencia en cumplimiento de metas
Conocimiento en productos financieros
Experiencia en manejo de personal
Experiencia en manejo de KPIs
Experiencia en gestión y manejo de carteras con morosidad saneada
Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábado de 9:00 a 12:00
Ofrecemos:
Atractivo salario
Prestaciones de ley
Comisiones por cumplimiento de metas
Ambiente laboral agradable
Oportunidad de crecimiento
Constante capacitación
Estabilidad laboral
Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido