(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 350 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades clave:
Realizar diagnósticos y reparación de hardware y software, mantenimiento preventivo de equipos de computación, instalación de programas a todo tipo de dispositivos electrónicos, brindar soporte técnico IT a usuarios finales en sitio o remotamente, instalar y configurar hardware y software, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware, instalación de cableado estructurado de red.
Requisitos:
Educación: Titulo diversificado como Bachiller Industria o Perito en Microprocesadores o Perito en computación con especialización en Tecnología
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente y/o gestión de RMA es valorada positivamente.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades Organizacionales: Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener registros precisos.
Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y resolución efectiva de problemas.
Disponibilidad para trabajar en zona 4 de Mixco.
Soporte Técnico (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido