Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Gerente de Área |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Liderar y gestionar proyectos de manera eficiente y eficaz para asegurar el éxito y cumplimiento de los objetivos. Así como garantizar que los proyectos se completen cumpliendo con los requisitos y expectativas del cliente, y entregando resultados de alta calidad dentro de los límites de tiempo y presupuesto establecidos.
Atribuciones:
• Definir el alcance, cronograma, presupuesto y recursos necesarios para los proyectos asignados
• Crear una estructura de trabajo y asignar responsabilidades a los miembros del equipo.
• Supervisar el progreso de los proyectos y tomar decisiones para asegurar su avance.
• Monitorear el cumplimiento del cronograma, presupuesto y objetivos de los proyectos.
• Mantener informados a los stakeholders (partes interesadas) sobre el estado de los proyectos.
• Identifica posibles obstáculos y desarrolla estrategias para mitigar los riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante el curso de los proyectos.
Requisitos:
• Graduado(a) en Ingeniería Industrial o Licenciatura a fin con especialización en proyectos con Maestría afín.
• Experiencia como mínimo de cinco años en planificación, justificación ejecución y control de proyectos de infraestructura y equipo.
• Manejo de Office y Project nivel avanzado
• Contar las competencias de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y resolución de problemas
Ofrecemos:
• Beneficios adicionales a la ley
• Oportunidad de crecimiento
• Clínica médica
• Parqueo
• Estabilidad laboral
Gerente de Área (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido