Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones principales:
Gestionar eficientemente tareas administrativas como cotizaciones, tramites de cheque, manejo de correspondencia, control de inventarios de insumos y suministros del departamento, archivo, así como mantener documentación legal vigente de la operación del negocio, entre otros.
Elaboración de reportes estadísticos.
Requerimos:
Hombre o Mujer, deseable con estudios universitarios en administración o afines
Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, contable o en roles similares.
Habilidad comprobable en manejo de Microsoft Office: Word y Power Point nivel intermedio y Excel intermedio (se hará evaluación)
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Clínica médica.
Jornada Laboral de lunes a sábado
Empresa ubicada en zona 17
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
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